Baby en llamas. Revocaron los procesamientos por la causa de los cuadernos donde Kretina esta gravemente implicada. El Juez Martín Marcelo De Giorgi fue el responsable de esta decisión ridícula. Esto es un atropello expresa Baby.
Los kukas lo tienen bajo la lupa y lo quieren hacer prohibir, todo por poner en evidencia las mentiras del oficialismo. El país esta en crisis y hay que decirlo.
La gente esta muriendo de depresión, es el daño colateral que nos esta dejando la cuarenterna. Todos sabemos que hay que preservarse, no podemos seguir guardándonos por el resto de los días. Y el Ministro de Salud sigue sin encontrar el norte, son incapaces e incompetentes, tienen que hacerse a un lado y poner un ministro que realmente sepa. Esto al margen de que el sistema sanitario es un asco, y no la pueden caretear mas.
Después de ver nacer la democracia me ponen la etiqueta de facho, dice Baby, todo por no compartir el populismo que imparten los peronistas. Algo se esta pudriendo en la Argentina y no se están dando cuenta.
Hay gente que no tiene para comer, que no tiene agua caliente, que vive hacinada y el oficialismo no lo puede ver, el 60% de los argentinos la esta pasando realmente mal, pero esto es difícil de entender para gente que nunca paso por estas necesidades como los que están en este momento en el poder. Nos están empujando a el abismo!