Jony indignado con kanibal Fernández por apretar a Nik con qué sabe adónde lleva los hijos a su escuela. Claramente a Aníbal lo puso la kretina para amedrentar a quienes no piensan como ellos. Eduardo es claro, se siguen pegando tiros en los pies, aunque al menos esta vez pidió disculpas por su tuit amenazante.
Están totalmente desquiciados y no tienen empacho en amenazar sin vergüenza a Nik por criticar el regalo de electrodomésticos que hace el gobierno para ganar las elecciones. Son patoteros, matones y chorros, pero lo grave de todo eso es que encima nos gobiernan.
Como señala Joni, institucionalmente es grave porque Aníbal es el ministro de seguridad y amenaza impunemente a un opositor. Es realmente grave para la democracia que un funcionario público haga amenazas mafiosas a los que no piensan como ellos.
Eso sí, a los maldonado de la vida los tratan como héroes, pero al resto de los ciudadanos, que no les sirven, no tienen ningún reparo en actuar como Don Corleone. Mientras tanto, los medios k guardaron silencio absoluto respecto de esto.
También te puede interesar: