Los progres están como locos anunciando el fin del mundo por el cambio climático tal como lo manda el lobby internacional que hace que los países subdesarrollados sigan siéndolo mientras los desarrollados siguen generando riquezas para ellos.
Los progres quieren que Argentina vuelva a la edad de piedra, por eso el representante de NOS se enoja, porque somos un país con 50% de pobres y estos tipos siguen hablando de cambio climático en un país que produce alimento para el mundo, pero tiene a su pueblo muerto de hambre.
Las banderas del cambio climático, levantado por los progres es una falacia total, y tratan de generar miedo en la población, cuando es la falta de infraestructuras, de planificación económica e instituciones que vayan en un sentido de desarrollar la producción cuidando el ambiente, pero no la locura prohibitiva de los ecologistas progre.
Nos quieren llevar a una discusión que está lejos de los problemas de nuestra sociedad. El lobby del cambio climático viene con más impuestos, menos libertad y un estado tirano controlando lo que la gente puede hacer o no en un contexto de crisis mundial generada por la propia especulación financiera.
También te puede interesar: