Los hipotecados UVA tenían las cuotas congeladas y eso está por vencer, a partir del mes que viene las cuotas se van a incrementar entre el 6% y el 9%.
Las cuotas después de las paso Macri congeló las cuotas y Alberto cuando asumió las congeló por un mes más, lo que está congelado es la cuota, pero la deuda sigue aumentando.
Aquellos que tomaron los créditos hipotecarios con tanta incertidumbre no sabes si al final se van a poder quedar con la casa o no porque no se puede calcular la inflación y cuánto van a pagar.
Al seguir subiendo el capital y al no tener un tope en la indexación, se transforman en deudas imparables, por lo que piden al gobierno que sigan congelados y Ferraresi no les transmite ninguna solución.
Los deudores quedaron en medio del peloteo del Gobierno que los pasea por los bancos, el Banco Central y es imposible que manden a los ciudadanos a negociar con un banco.
Se trata de la casa de familias, del sueño de la casa propia que quieren adquirir con el propio esfuerzo y mérito, no obtenerla de beneficio en medio de una elección ni que se la regalen, algo que debería ser lógico en este país descarrilado.