Redrado defendió a Milei porque lo atacan de todos lados, y la mayoría de las veces con pocos fundamentos, o apelando a las formas y no al fondo de la cuestión. Pero nadie quiere hablar de los problemas de fondo, que somos un país donde entro guita por las exportaciones y ni aún así se puedo armar una política monetaria que de respiro.
Ese tipo de cosas son las que critica Milei, pero la kuka Manguel le da con un caño al hoy diputado liberal, porque dice que hay que quemar el banco central. Pero Manguel solo lo ataca por eso, no por lo que dice de fondo el economista y diputado.
Lo que dice Javier es que el Banco Central es un organismo que no ha sido útil, y que los políticos lo han utilizado para hacer pésimas políticas monetarias. Quedarse sólo con que dijo que hay que ir a “quemarlo” es de una mala fe terrible de la kuka Manguel.
Por eso Redrado le contesta que hay que evaluar a Milei no sólo por lo que diga, sino por lo que haga como diputado, y que hoy en la cabeza de javier está evitar que se sigan poniendo impuestos al ya menguado bolsillo de los argentinos.
También te puede interesar: