Recondo durísimo con el kirchnerismo por la grieta que vienen llevando adelante, y cómo en los 70´ha logrado dividir a todos los argentinos, desde la política, lo sanitario, el lenguaje, etc. Y la bronca de Recondo es que no pudo despedir a su papá porque el presidente hizo un DNU para que nadie salga en la cuarentena, pero ellos se la pasaron de joda.
Ahí está la bronca de una parte de la sociedad, que mientras todos tratamos de cumplir con el pedido presidencial, ellos se garcaron en sus propias reglas, por eso la división de la sociedad es tan honda que es casi irreversible.
La cultura del país está en crisis, con todos los valores que nos han caracterizado durante décadas, y hoy es todo un gran cambalache, en dónde los dirigentes hacen lo que quieren y la gente no reacciona, y se ha acostumbrado a vivir con la corrupción, la inmoralidad y la destrucción total.
Todavía hay una parte de la sociedad que no se anima a decir lo que piensa en temas críticos. Hoy te persiguen si no queres usar el lenguaje inclusivo, si no te queres vacunar, si no pensas como ellos, etc. Son una máquina de control ideológico, persecución y corrupción.
También te puede interesar: