Viví ya esta harta hasta de indignarse con los impresentables kirchneristas. Ahora paso un video que se volvió viral porque lo protagonizó “les pibis” para hablarnos de fútbol, masculinidades y feminismo. El relato del lobby internacional que levantan los kukas y que este pobre pibe sale a decir estupideces por las cuales, encima, le pagan.
“Les pibis” se lleva un buen sueldo por decir estupideces, y encima lo pagamos entre todos nosotros. El kirchnerismo se ha vuelto una máquina de producir imbéciles con el cerebro lavado. Gente frágil que pide a gritos vivir del estado, y que encima, todos tengamos que bancarles sus delirios y necesidades de élite.
El kirchnerismo ha transformado a un partido como el peronismo que representaba a los obreros, a las mayorías como decía Perón, a ser un partido que defiende a las minorías y los colectivos de élite que buscan privilegios desde el estado y que terminan pagando los más vulnerables, porque los impuestos nos llegan a todos, incluso a los que compran alimentos. Y son usados para bancar al gil de “les pibis” que se lleva más de 100 lucas por decir tonterias.
El kirchnerismo gasta guita en marketing barato, progresismo de escritorio, propaganda nazi para perseguir a los que piensan distinto. Antes uno se reía, pero al ver el nivel de pornografía que existe en el manejo de los fondos públicos, ya es una gran mayoría la que no sólo se está indignando, sino que está empezando a actuar para cambiar esto.
También te puede interesar: