Randazzo, el otrora populista k y hoy devenido en liberal para ver si rescata algún voto, ahora levanta las banderas del liberalismo porque se dió cuenta que cada vez más gente acepta esas ideas. Y para eso, calca el discurso y las ideas que vienen diciendo Espert y Milei.
Randazzo ha copiado a los liberales, y dice algo que Milei dijo hasta el cansancio, que los países exitosos eliminaron la inflación hace rato, y que los presupuestos son equilibrados. Se ve que se hizo del partido de Milei sin escalas. Pasó de populista a seguidor de las ideas liberales sin pasos intermedios, y ya pide hasta el achicamiento del estado.
Se ve que con Randazzo el peronismo quiere volver a ser liberal, o más bien, que quieren captar los votos de un sector de la sociedad que se hartó de los piqueteros, los planeros y los vagos. Pero lo cierto es que el kirchnerismo, y Randazzo nunca dejo de serlo, no tiene idea de cómo encarar los problemas que hoy aquejan a la sociedad.
Lo de Florencio es un mero acto demagógico de campaña, ni más ni menos, tiene de liberal lo que el kirchnerismo tiene de peronista, y es capaz de repetir lo mismo que Espert o Milei con tal de no desaparecer del escenario político porque nadie lo vota.
También te puede interesar: