La nueva campaña electoral del frente polentero es el eslogan del Sí!, de una cultura positiva que están aplicando a raja tabla, tienen un genio asesor y ahora en los actos y en las redes sociales todas los versos electorales van con el Sí! y el optimismo.
Por ejemplo Sergio Massa que sale a decir que con tal sólo una ley puede generar empleo cambiando planes por trabajo genuino, salen con el Sí! a la construcción y al trabajo. Lo que pasa es que el optimismo solo no alcanza porque está dificil llevarlo a la práctica.
Otro sí es el de sacar las restricciones para viajar, otra es la del etiquetado frontal de los empaquetados de alimento, Alverso salió a decir en un acto ante la Cámara de la Construcción si al trabajo y no al desempleo si al inversor y no al que especula , decir sí a la Argentina que nos merecemos un ejemplo que es puro voluntarismo Kuka.
Es un eslogan sencillo que busca empatizar rápido pero se contradice con la complejización del gabinete y la comunicación, esto además vinculado a la imagen negativa diaria que aumenta.
También te puede interesar: