Los kirchneristas son unos ridículos, creen que van a parar la inflación con actas sin valor legal como las que hacen. Lo único que hacen es joder a la gente que trata de laburar y pagar los impuestos excesivos que recauda el estado para mantener el ejército de vagos que han creado.
Cómo dice Rabanal, los intendentes no tienen poder para fijar precios, y menos aun para cerrar un comercio, así que labran actas para la foto. Nada de lo que hacen tiene verdadero impacto en los problemas que aquejan a la gente, sino que es puro humo electoral.
Cuando pasen las legislativas, y tenga que sincerarse la realidad que hoy se vive, quiénes trabajan van a terminar pagando las malas decisiones de un gobierno que hace todo lo posible para seguir jodiendo a los que quieren progresas.
Los inspectores que mandaron son unos payasos, parte del circo montado por los kukas, para los que crearon puestos de trabajo y repartirlos entre sus militantes, que en lugar de hacer política se dedican a sacar fotos en los supermercados.
También te puede interesar: