Lo único que ofrece el gobierno para que la gente tenga guita en el bolsillo son planes sociales, porque de generar empleo ni hablemos. Hacen todo lo contrario para lograr que no entren inversiones o que se vayan las empresas del país.
Respecto al empleo están pensando en volver al plan “empalme” tratando de que los planes sociales se conviertan en empleos formales articulados con las empresas, pero para eso tendría que haber inversiones y un gobierno que genere el marco para que las empresas quieran venir a ganar dinero al país.
El tema es que no saben como lograr que se generen puestos de trabajo porque todo son trabas hasta para quienes quieren ponerse un pequeño comercio, con lo cual es probable que como todo lo demás en el kirchnerismo quede en un anunció y en relato.
Se les está acabando el tiempo, y están entrando al descuento. La gente ya no quiere más verso sino acciones concretas para salir para adelante con un proyecto de país que dé certidumbre a sus ciudadanos y no que lo único que tiene para ofrecer como futuro es Ezeiza.
También te puede interesar: