La frase de Cafiero sigue dando que hablar, y el que ahora le pegó con todo fue Rabanal. Porque lo que dicen muchos es que la frase del jefe de gabinete pareciera la de alguien cuya responsabilidad no es la de gobernar, sino la de ser espectador de la realidad que nos toca.
Tal es la degradación que el salario mínimo es algo que ha ido cayendo a través de las décadas, y que este gobierno ha terminado de pulverizar con una cuarentena asesina que ha dejado un tendal. Por eso, como no pueden jugar se dedican a relatar lo que sucede, pero siempre buscando culpables.
Para el kirchnerismo, los actos de gobiernos son discurso, relato, palabras, porque las acciones no se condicen con lo dicen o nos relatan. La realidad, que aunque tengan una épica de la argentina grandiosa que solo existe en su cabeza, porque la gente esta cada vez peor.
Se enojan porque hoy los jóvenes ven como único futuro el exilio, por eso sorprende que relaten esto en lugar de gobernar y lograr las condiciones para que nuestra nación sea realmente grande otra vez, y los chicos quieran quedarse a progresar, estudiar, crecer, y no ver como los vagos se llevan guita sin hacer nada, mientras para ellos sólo hay odio de parte de la coalición gobernante.
También te puede interesar: