¿Se acuerdan del 2020 cuando todos nos quedamos encerrados durante 7 meses sin poder salir de casa?, Silvina Martínez también recuerda que el año pasado, Tamara Pettinatto le preguntó al presidente si creía en la flexibilidad sexual durante una entrevista, y dos semanas después fue a la quinta de Olivos.
Otro que hacía lobby por la cuarentena fue Fernando Consagra que vivía pidiendo en sus redes que nos quedemos en casa, pero el concurría asiduamente a la quinta de Olivos, o sea, mucho troll al servicio del gobierno que mandaba a hacer lo que ellos no cumplían.
Otra que se la paso yendo a la quinta a visitar a la primera dama fue Carolina Marafioti, mientras nadie podía comprar ropa, los negocios quebraban y todo estaba cerrado, pero solo para algunos, porque para los amigos del poder estaba todo permitido, incluso para el colorista de Fiambrola.
Eso sí, los peluqueros fundiéndose porque no los dejaban abrir, pero bueno, se ve que el covid no llegaba a la quinta de Olivos y no afectaba a los políticos, pero si para la gilada que estuvo obligada a estar presa en sus casas mientras ellos hacían lo que querían: hacer fiestas, llevar trolas, pasear el perro y tantas otras. Una inmoralidad total.
También te puede interesar: