Una nueva semana comienza, y el centro empieza ser nuevamente escena de vagos y piqueteros que se dedican a joder a la gente. No sea cosa de hacer una movilización un sábado y no joder a nadie. Cómo ellos no laburan, venir al centro es tan sólo un paseo, y de paso por ahí ligan algo.
Pero la gente que labura ya esta hinchada los kinotos de tener que seguir manteniendo vagos que encima no te dejan ir a laburar o te la complican. De todos los sectores empiezan a alzarse la voz contra esta banda de extorsionadores que consiguen guita gracias a joderle la vida a los demás.
Y encima, patrocinados por dirigentes-empresarios que son todos parte del club de millonarios del país, dedicados a seguir vendiendo “pobreza” al gobierno para conseguir transferencia de recursos que usan, en buena medida para sus fines personales y para mantener la vaca atada.
Hay que terminar urgentemente con la cultura de la vagancia y el piquete como forma de conseguir algo. La dignidad se consigue laburando, no cortando calles, y eso es lo que debería hacer un gobierno “popular” en lugar de seguir repartiendo dádivas a gente que necesita comer.
También te puede interesar: