El gobierno publico en el boletín oficial tres nuevos decretos.
Estos frenan los traslados de los camaristas que tienen causas directa o indirectamente que involucran a la jefa KK. Están demostrando cierta urgencia para obtener la impunidad y se está haciendo cada vez más explícito.
Están exhibiendo, además, un orden de prioridades, en Argentina sobran los problemas coma para poner esta situación en primer lugar, expresa Francisco Olivera.
También puede interesarte:
Esto crea la atmosfera que tenemos hoy, bastante pesada, por cierto, los problemas económicos desbordan. La confianza empresarial con este gobierno es prácticamente una utopía
Cuando se consultó al sector industrial dijo coincidir 100% con las declaraciones de Eduardo Duhalde, evidentemente Alberso no está en sus cabales. Las restricciones cambiarias son un mazazo, esto es kircherismo explícito y todavía nos faltan más de tres años de gobierno.
Es natural que esto repercuta en el ánimo de los que tienen que invertir: prohibición de despidos, doble indemnización, cierre por pandemia, congelamiento de precios para consumo masivo, reestructuración de la deuda, restricciones cambiarias y presión fiscal inédita. Nadie va a invertir en este contexto porque se pierde dinero.
El Frente de Todos hace la vista gorda y le da prioridad a la jefa y a su banda de ladrones. Las cuestiones importantes se siguen postergando. Lo del allanamiento de Macri es una vergüenza, la justicia está interpretando estas urgencias del poder ejecutivo y el pueblo sigue relegado a su suerte. Esto es el peronismo en el poder.