Desde Florencia Kirchner a los Abal Medina, todos los kirchneristas terminan yendo a la isla socialista para esconder la guita. Cómo dice Baby, Cuba es la cuna del paraíso fiscal para terroristas. Van todos allí a llevar la guita del afano, y a comprar armas y financiar desestabilizaciones a gobiernos democráticos.
Incluso son inútiles hasta para la diplomacia, llevando al país el borde de quedar fuera del mundo con el consiguiente quiebre de empresas nacionales y la pobreza generalizada para todos. Baby es claro, en el Caribe pasan cosas extrañan, está lleno de paraísos fiscales para tiranuelos continentales y narcotráficantes.
Baby cuenta la anécdota del alcalde de las Islas Granadines, que vino a que le dieran la “orden de San Martín” porque en su país los kirchner guardan gran parte de la guita negra que se afanaron del estado. Por eso van y vienen al Caribe y a las islas de allí, famosas por ser los banqueros negros del continente.
Cuba, sin ir más lejos, blanqueaba la guita de los montoneros y dice Baby que a Galimberti, uno de los jefes montoneros, le dieron 60 millones de dólares y el resto se lo quedo Fidel. Por eso mandan a “la nena” seguido a la isla comunista, se ve que los contactos y los negocios perduran a través de las décadas.
También te puede interesar: