La ultra kuka Ernestina últimamente recibe de todos lados
Los números de casos de covid suben, y se preguntan como seguir, después de los desastres de gestión que hicieron. Pero los periodistas no preguntan nada de eso, aceptan el discurso k al pie de la letra. Ahora la culpa es de los pibes que se quieren divertir un poco después de bancarse los retos de Alberso durante un año.
Los k le quieren echar la culpa a la gente de sus propios desastres, marchas y velorios si, diversión para la gente no. Pero como dice Plager, todo sería más fácil si el gobierno hiciera lo suyo y testeara. Ahora, para Ernestina le parece que el gobierno debería hacerle multa a la gente que se divierte… No tiene idea de nada, es más fuerte el sobre k que el sentido común.
Por eso como le dice Plager, no se puede detener a la gente por ir a la playa, es una tontería. Pero Ernestina no puede contra el discurso de sus jefes, y defiende lo indefendible, por eso Plager se la clava bien en el ángulo, porque no hace más que decir pavadas.
El mayor problema no es el virus, sino el gobierno, con políticas desastrosas tanto en lo económico como en lo sanitario. Y lo peor es que la sociedad ya no tiene resto, ni para bancarse otra cuarentena, ni para bancarse las tonterías de Alberso y su banda.
También te puede interesar: