La segunda de Espert, Carolina Píparo, le dio duro a los peronchos Barbaro y Campolongo que siguen tratando de no discutir la realidad económica generada por el peronchokirchnerismo en el país. Quieren hacer creer que el liberalismo es malo y el peronismo es bueno, pero cuando vemos al supermercado nos damos cuenta que algo no anda bien.
Cómo dice Carolina, la inflación está matando a la gente, con un gobierno que no para de regalar guita y sin embargo cada vez hay más pobre, con lo cual el relato kirchnerista se va desarmando de a poco, y está destrozando incluso al propio peronismo como identidad política.
Ya nadie les cree que están del lado de los pobres, porque la inflación es un ajuste encubierto por más que regalen guita. Lo cierto es que en los barrios humildes la gente la está pasando mal por más planes que les den. Les regalan cocinas y no tienen para morfar.
Por eso Píparo le pega a Julio Bárbaro que sigue repitiendo el discurso peronista que ya está quedando caduco frente a lo que pasa en la realidad. El peronismo está siendo liquidado desde adentro por el propio kirchnerismo, que de peronista no tiene nada, y más parecen una sociedad de beneficencia.
También te puede interesar: