Tato durísimo en su editorial con la política económica del kirchnerismo. Sobre todo, con el posible default del país, ante la inminencia de un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. Recuerda lo que pasó hace 20 años, y las consecuencias que tuvo para nuestra economía.
Pero también nos recuerda que están todos colgados del travesaño. Todos los funcionarios están agazapados no sólo por el acuerdo, sino que están tratando de aguantar la cuestión social, desmadrada por la inflación, la emisión monetaria, los cepos que siguen ampliando la espiral inflacionaria. Es un verdadero desastre.
No pueden solucionar ningún problema, y por el contrario, suman nuevos problemas a los ya existentes. No se saben si se vienen ajustes, impuestos nuevos, o suba de los ya existentes, en definitiva, la incertidumbre total, y hasta la oposición está en la pavada total.
“Ya no hay tiempo”, dice Tato, y colgados del travesaño solo se puede aguantar, nunca salir campeón. Con el kirchnerismo en el poder nunca vamos a salir campeones, más bien, vamos a tener suerte si logramos ir al descenso, porque como viene esto, en cualquier momento apagan la luz y cierran el país.
También te puede interesar: