Eduardo Feinmann mano a mano con Duhalde.
Hablan en primer lugar de la reunión que tuvo el Presidente de la Nación con Lacalle Pou, el mandatario uruguayo y refiere a que esta le parece muy poco seria, ese tipo de reuniones no corresponden.
Fue una reunión a los apurones como quien no quiere la cosa expresa Duhalde, menos entre Uruguay y Argentina que son países hermanos. Hubiera estado bien otro tipo de reunión más seria y más preparada, realmente no me gusto.
Lacalle Pou oficio de parrillero, todo bastante descontracturado, realmente fue una vergüenza, hay que organizar reuniones que tengan que ver con el Estado, no está payasada. Feinmann le consulta también sobre la legalización del aborto que se está tratando en el Congreso.
Duhalde contundente y sin vueltas responde que se trata de un error, si bien nuestra opinión personal no tiene demasiada importancia, a mi entender no tienen que dedicarse a estas cosas, lo veo más como una estrategia para sumar votos para las elecciones que vienen.
También puede interesarte:
No hay que detenerse ni perder tiempo en esas cosas señala Duhalde, Argentina tiene problemas mucho más graves . El pasado martes, Alberto Fernández anunció que enviaría el proyecto para legalizar el aborto en Argentina y reafirmó su compromiso con esta lucha. “Creo que estamos en condiciones de que esta vez se convierta en ley”
Llama poderosamente la atención la prioridad de Alberso cuando tenemos un país que se está prendiendo fuego. La economía está a punto de explotar, los chicos sin clases hace ya 8 meses, y en cuestiones sanitarias dejamos mucho que desear, los casos de covid no cesan. Pero Alberto está preocupado por el aborto, o será que quiere asegurarse el voto de determinado sector?