Vivi Canosa no se come ninguna.
En su despedida del ciclo que conduce hace un repaso del año que nos tocó vivir como sociedad y no se salva nadie. Este año fue terrible comienza relatando en su editorial, fue el año de la PLANdemia, el año en que vivimos en peligro, el año de la utilización política de la cuarentena y la muerte de Maradona.
También fue el año que los chicos pasan de grado sin ir a clases, el año en que los personajes más destacados fueron los enfermeros, los médicos, el papa de Solange, los padres de Abigail y toda la gente que se nos murió relata la conductora, y agrega que terminan el ciclo sin saber que pasara con las acunas y con la ley del aborto.
Yo espero que gane la moral, continua, le mando un beso enorme a todos los que operaron para sacarme de la tele, me salvaron, me dieron fuerzas y me hicieron creer en mí, pude llegar al final tengo los mejores compañeros.
Quisieron silenciarme, que tenga miedo, quisieron sacarle el valor a la palabra libertad, quisieron un pensamiento único y que todos marchemos al mismo paso, siempre siguiendo las órdenes de los políticos “iluminados” y de los infectologos, nos encerraron y nos fundieron. Quisieron controlar nuestro pensamiento
También puede interesarte:
Sera por eso que tienen obsesión con los medios, expresa canosa, yo no quiero ser Cuba ni Venezuela, quiero ser Argentina de una vez y para siempre. Les pido a los políticos que no usen más a los pobres. Ginés nos debe explicaciones a todos los argentinos, y la historia te va a juzgar
Otra cosa que me impacto relata canosa, es el periodismo, la mayoría no tuvo pensamiento crítico, se coparon con los sobres, el periodismo cómplice y militante de este año me dio asco, festejen que ya me voy, pero quédense tranquilos que el año que viene vuelo para seguir jodiendolos.