Para Guillermo Moreno, el ex secretario de comercio de Cristina la cantidad de vacunas que hay en el mundo no alcanzan para todos, entonces van a tener que decir quienes la van a recibir, y no seguir verseando. Y para el caso Verbitsky, dice Moreno dos de cada tres noticas que da son falsas.
Verbitsky y Alberso son amigos desde hace rato dice Moreno, así que si lo sigue teniendo entre sus amigos por algo será. El presidente y el ex ministro de salud dijeron que íbamos a tener vacunas para todos, y como esto no va a ser así, porque el mundo no tiene vacunas para todos, debería quedar claro como se van a asignar.
Para Moreno, Alberso le hizo creer al pueblo que había vacunas para “todes”, y ahora estamos pagando la ineptitud de Alberso y no sólo de Ginés. Es uno de los poco ex funcionarios que se les anima a pegarle al títere, y que tiene claro quienes son los incapaces del gobierno, desde el presidente para abajo.
Los peronistas que no se consideran k están empezando a sentirse defraudados con un gobierno que cada vez tiene más de marxista a lo venezolano que de peronista. Allá lejos ha quedado la doctrina del general Perón, hoy lo único que distribuyen es guita y privilegios para su casta.
También te puede interesar: