Embarazo tapa gato podría ser un titular. Parece que ahora la nueva opereta de Perverso Fernández es salir a decir que Fiambrola está embarazada, para generar empatía y de paso que no se siga hablando del quilombo que armaban en la quinta presidencial, y del cual es cumple de la primera dama no es el único.
Parece que al títere le soltaron la mano y empiezan a salir videos, fotos y noticias de la joda que era Olivos. Mientras los argentinos estábamos encerrados y el mayordomo nos gritaba y nos trataba de asesinos a los que queríamos salir, ellos se la pasaron bomba, con fiestas, lujos, gatos, y demás.
Perverso Fernández está tramando nuevas operaciones que le permitan posicionarse un poco mejor, porque hoy su palabra es menos creíble que la de Pinocho, con la diferencia que a Alberso no le crece la nariz sino que le crecen los escándalos.
Y no sólo por lo gatitos de la quinta, sino por los negocios millonarios que se cocinaron ahí dentro y que recién ahora empiezan a ser públicos, como los del taiwanés pareja de la asesora de la primera dama que se beneficio con licitaciones por más de $140 millones. Ir a la quinta es garantía de joda y guita. Inmorales.
También te puede interesar: