La economía electoral es la vedette del gobierno y Rabanal le pega con un caño. Siguen prohibiendo la exportación de carnes y el país está cada vez más pobre. Con la excusa de cuidar la mesa de los argentinos, no dejan exportar la carne que acá no se consume.
Por eso, dice Rabanal, el país se perdió de ganar u$s 1.000 millones por una medida absurda que no afecta para nada a lo que consumimos en el país, ya que en el exterior no se come asado ni achuras. Asado y sexo garantizado con el peronismo, pero la gente solo puede garch… porque del asado ni noticias.
Estamos en una situación de falta de dólares, la carne va a seguir subiendo, y la medida no tiene ningún parangón con lo que sucede, es un puro bleff para los medios porque en la realidad la mayoría de los argentinos no pueden comprar carne, la cual se ha vuelto un lujo para la mayoría.
El gobierno sigue sin un plan económico, la pobreza aumenta, y lo único que pareciera haber es una especie de marketing electoral y promesa de un goce futuro si ganan de nuevo. Una especie de extorsión al estómago y a la sexualidad, digno de un partido autoritario y sin ideas.
También te puede interesar.