Mercelo Peretta ve que la vacuna es insegura e ineficaz, la vacuna de pfizer alcanzó el piso de efectividad del 90 % que es el mínimo esperado, y se sabe que hubieron muertos que se sometieron como voluntarios al test, por eso es insegura, le falta tiempo de testeo a esta vacuna.
Este gobierno socialista, dijo Peretta, nos sometió a una cuarentena eterna cuando en realidad tenemos el 99.9% de inmunidad natural, cuando los que no son de riesgo se contagien y así haya inmunidad de rebaño.
Por otro lado se enfrentó la infektóloga K, Gabriela Piovano, a Marcelo, diciendo que ella sí se vacunaría y lo tildó de patético y de usar datos falsos, además dijo que era grave lo que decía y que debería tener consecuencias penales lo que dice.
El 20 % de las personas que se infecten van a necesitar hospitalización explicó la infectóloga y que por eso la inmunidad natural no es el camino porque se vería saturado el sistema sanitario.
Marcelo salió rápidamente al cruce y habló de la militancia política que apoyó el encierro y que son justamente los farmacéuticos los que hacen las vacunas y que se hacen llamar “gobierno de científicos” y dejaron la medicina al fondo del mar.
Acentuó Peretta que aquellas enfermedades que fueron erradicadas por vacunas tenían una mortalidad más alta que el coronavirus, y además esas vacunas hicieron un largo recorrido y fueron eficientes porque fueron investigadas los suficiente.
El laboratorio pide inmunidad legal, dejando ver que justamente no está segura del producto que está vendiendo, subrayó una vez más que la vacuna del coronavirus se hace con un método diferente a las anteriores y que hoy por hoy lo más seguro es la inmunidad natural.
También te puede inetresar: