Peretta desmiente al oficialismo.
Se refiere al miedo que está instalando el Estado en los ciudadanos. El COVID no es una sentencia de muerte, se sigue el protocolo y punto. No hay que estigmatizar, hoy ser positivo es tener gripe, ni más ni menos.
Existen entre los infectados los asintomáticos y los que precisan algún tipo de medicación para transitar el virus, aun para los casos más complejos existe medicación que ayuda a salir del cuadro. Hay muchas opciones, hay que llevar tranquilidad.
También puede interesarte:
Se refiere al dióxido de cloro que tanto dio que hablar durante estos días. Este es un desinfectante, o sea, un producto transparente que ayudaba a desinfectar los alimentos, hace ya varios años, el cual era de uso casero.
También se utilizaba para desinfectar el agua, que no siempre fue potable. Otro uso era el de conservar la sangre luego de que sea extraída del cuerpo humano, funciona como una especie de conservante.
El oficialismo lo único que quiere hacer es meternos miedo, hay que instruirse y dejar de creer todo lo que los kukas dicen, Quieren gobernar con la mentira