Hoy fue distribuida la vacuna rusa en muchas provincias, Peretta clarísimo dice que esta es la peor vacuna, porque es de la que menos información se tiene, según él nos tiramos de cabeza con tal de poder decir que tenemos una.
Somos un país que fabrica pobres e inflación y a pesar de eso nos creemos unos cracks cuando en realidad somos una vergüenza ya que somos el cuarto país del mundo con mayor cantidad de muesrtos por millón, exlicó Marcelo.
Otra crítica es que las vacunas se aplican en dos dosis lo que operativamente es peor y además que la van a aplicar los militares en vez de canalizarse por los vacunatorios habituales.
Le compramos ya 300.000 vacunas que ni siquiera terminó la fase 2 de 4 y otras se encuentran ya al menos en fase 3, aseveró el titular del sindicato de farmacéuticos y bioquímicos.
Los otros laboratorios mandan la vacuna a Europa y no la mandan para acá porque somos un país endeudado de dudoso cumplimiento de pago, es algo que en este momentos priorizan los laboratorios porque logicamente son privados.
Por eso nos toca ahora bailar con la más fea y conformarnos con la peor opción de todas. Lo que queda es que personal médico y de seguridad se dejen vacunar, por ejemplo el mismo Marcelo Peretta no se va a aplicar esta vacuna.
Tenemos un historial, explica Marcelo de vacunas que nos salvaron de tantas enfermedades como tuberculosis, tos convulsa, poliomelitis, que casi fueron erradicadas gracias a la vacuna y con esta mala vacuna se retuerce el concepto de la bondad de la vacuna, por mal utilizar vacunas que están “verdes” y van a generar efectos secundarios.
También te puede interesar: