El frente de Chorros largó muchísimos carteles y gigantrografías a las calles en la que dice diferentes slogans referidos a las tarifas, en los carteles ya no figura la cara de ninguno del oficialismo porque no garpa ninguna.
Sin candidatos, sin el nombre de Frente de Todos y con un Sí gigante como la única palabra que busca el desgobierno que le llegue a la gente, un optimismo desmedido que no se corresponde para nada con la realidad del día a día.
No es posible la contrucción de la Argentina sin el peronismo, esta fue una frase de Wado de Pedro, lo que queda es la duda de si es una amenaza o una reflexión. La paz de estos dos años justificada en un gobierno peronista que sepultó en lo que lleva de gestión a un 10 % de la población a la pobreza.
Los que están más lejos como Carrió o Bullrich, los sin cargos, aclaran que hoy es el momento para moverles el piso a los Kukas para terminar con el Kirchnerismo y con una parte del peronimos hegemónico. Todo esto sucede a un mes de las elecciones que sin duda, van a ser claves.
También te puede interesar: