La Pato está picante con las políticas absurdas del kirchnerismo
Durante el fin de semana se tomaron cárceles. Hubo motines en varios lugares, y como dice Pato, los penitenciarios son los que están detenidos, de rehénes, y hay que actuar de inmediato, no como suele hacer el kirchnerismo que tarda semanas en reaccionar.
Para Pato, que lo metan en Berni en estas cosas es porque está haciendo campaña en pleno quilombo. Cómo lo de guernica. Porque la realidad es que las tomas se van sumando día a día en la Provincia de Buenos Aires.
“Es momento de trabajar y no de campañas” dispara la ex ministra. Porque estamos en el mundo del revés, en dónde el que delinque es premiado, y el que no se jode. Lo de Kicillof con el subsidio a la delincuencia es inmoral mientras hay gente que se queda sin trabajo o sin negocios no le dan nada, pero al que hace lo que quiere le dan plata. Un país inviable.
La extorsión se está volviendo en un camino para conseguir cosas, y la verdad que moralmente es escandaloso. Es escandaloso para la mayoría de la sociedad que no se dedica a delinquir y violentar, sino que vive de su trabajo o de su esfuerzo.
El kirchnerismo tiene que empezar a clarificar que tipo de sociedad quiere, porque no es la que queremos la inmensa mayoría de los argentinos, incluso de muchos de aquellos que los votaron, y que hoy se sienten defraudados por políticas que le son adversas, mientras ven como, quienes a punta de pistola toman la calle, le sacan dinero al estado que nos pertenece a todos. Dios será peronista, pero el estado argentino es de todos los ciudadanos y no de quienes ocupan transitoriamente su administración.
También te puede interesar.