Los casos de inseguridad van en aumento y ya la gente no se come una y empieza a defenderse de los chorros, y terminan presas por evitar que los choreen o choreen a algún vecino. Y lo que dice Graña es que la gente está reaccionando como puede frente al avance brutal de la violencia y el robo.
Por eso invitó a su programa a un pastor que recorre el conurbano, para preguntarle sobre estas situaciones, quién comenta que los hechos de violencia que se suceden están muy asociados al encierro, y que ya la gente se pelea o se balea hasta por una discusión de tránsito.
El remedio del kirchnerismo es peor que la enfermedad. Esta semana hasta hemos visto como un tipo por no pagar una cerveza mato a un almacenero, Vivimos en una locura de desorden y anarquía, que además promueve el actual gobierno liberando presos y dándoles todas las garantías que otros ciudadanos no tienen.
Y la ayuda social no llega casi, aunque se vanaglorian de que la “patria es el otro”, pero parece que eso solo rige para sus bolsillos, porque los dirigentes son todos millonarios, mientras la gente en los barrios sobreviven como pueden.
También te puede interesar: