Pastor mano a mano con Rossi
El conductor cuestiona al funcionario KK y le afirma sobre el gran sector de Argentina que sigue en descontento con las medidas de la infectadura. La última fue la octava marcha que se dio en contra de las medidas.
Rossi intenta justificarse diciendo que realmente debido a la pandemia no ha sido un buen año para nadie, en ningún momento cuestiono el mal manejo que vienen tendiendo en cuestiones socioeconómicas.
Finalmente cayo en la misma de todos los kukas intentando echarle la culpa a la gestión de Macri de lo que hoy estamos transitando como sociedad, porque según sus dichos no supo o no quiso resolver los problemas de los argentinos
Señala al ex mandatario y asevera que no es digno pararse a indicar como solucionar los problemas que ni el mismo pudo solucionar en su mandato. La oposición debería tener una posición de mejor entendimiento de la complejidad de esta situación.
También puede interesarte:
Endeudamiento, alta inflación y PBI por las nubes es lo que señala Rossi que dejo el gobierno de Macri, y ahora asegura que están buscando nuevamente el rumbo a pesar de todo esto. Y los que hoy tienen una banca en el Congreso, los que hoy hablan en nombre de la oposición fueron funcionarios hasta el 10 de diciembre y ahora quieren explicar cómo deben hacerse las cosas.
Reconoce finalmente que hay gente que no la está pasando bien pero que el Estado está “intentando “solucionarlo habrá que ver como hacen porque hasta el momento están queriendo tapar el sol con la mano.
Nos destruyeron económicamente y el sistema sanitario (aunque no se diga) esta explotado, los peronistas siguen sin ser una opción de salvación para los argentinos, una gran parte de la sociedad aun no lo entendio.