Alberso prometió de todo en campaña, pero desde diciembre solo da hambre
El verso k está llegando a su fin. Ya no engañan a nadie, ni a propios ni a ajenos. Hace rato que vienen con truchadas y con mentiras, pero ya la gente no les cree ninguno de los versos que destilan por todos lados.
El país sigue cerrado, pero el futbol vuelve, porque los negocios de los barrabravas no se tocan, pero otras actividades como la navegación de ríos sigue cerrada, porque no es parte de los negocios k. Salvo los corruptos que se compraron barquitos con tu plata.
Mientras tanto, la gente que tiene barcos está con problemas porque se pudren, se oxidan los motores, pero al gobierno sólo le importa dar rienda suelta a los delincuentes que utilizan para movilizar como los barrabravas, por eso el futbol empieza y no otras actividades.
Estamos frente a un gobierno que ganó denostando a Macri, porque decían que te sacaba guita y te hacía más pobre, pero la realidad es que desde que está Alberso aumentó la pobreza, el salario está casi al nivel de Haití y la calidad institucional deja mucho que desear.
Papá Noel no es peronista, porque el peronismo sólo quiere quedarse con todo, y a los pobres lo único que le dan son promesas. Mientras tanto, en Peronia, los indicadores sociales, económicos y políticos están por el suelo. Por ahora sólo queda resistir.
También te puede interesar: