Ahora hasta los mercenarios k se hacen los liberales y apoyan las ideas de Javier Milei. Santoro tiró que no se puede seguir tolerando la extorsión de los piqueteros, y que es necesario empezar a convertirlos en trabajo, porque no se puede seguir sosteniendo esta situación.
Por eso, Garkatelli quiere quedar bien con la gente que está pidiendo un cambio brutal de timón como la reforma laboral, la rebaja de impuestos, y tantas otras, diciendo que hay que hacer cambios para que las pymes puedan contratar gente.
Los zurdos que estaban invitados le decían a Yamil Santoro que no sabe nada, porque ellos tienen cooperativas, y claro, como viven de la dádiva estatal no saben lo que es tener empleados. Los zurdos odian a los empresarios. Son tan ridículos que viven de los subsidios y por eso están en contra de las empresas.
Cómo le pregunta Fantino, ¿Qué hacen cuando no necesitan más un trabajador? y contestan pavadas, como que en las cooperativas no tienen que despedir a nadie porque consiguen laburo. Lo que no dicen es que eso no se hace con la producción, sino con la guita de todos.
También te puede interesar: