Milei está creciendo cada vez más, y Pagni se pregunta si esto no tiene que ver con el traspaso de votos de López Murphy al economista, y además, que el ex presidente Macri salió a apoyarlo. Es probable que Vidal pierda unos cuantos puntos, y es probable que muchos de los que fueron a las primarias no entren.
El único que quedaría igual es Santoro, pero Milei crecería. Muchos kirchneristas van a votar a Milei, y los que más pierden son los de Juntos por el Cambio, que están viendo como sus votantes los abandonan para irse a un espacio con una mayor presencia en la disputa política.
Las “palomas” están matando a Juntos por el Cambio, porque no van en linea con lo que la gente quiere. Más bien, muchos perciben que siguen las mismas políticas impositivas y sociales que el kirchnerismo, y eso hoy la gente ya no lo quiere.
Juntos por el Cambio va a mantener la preeminencia en la ciudad, pero empieza a resquebrajarse su hegemonía en pos de una fuerza que viene creciendo a pasos agigantados, y que es posible que salga a competirle en las elecciones de 2023 cuando se den las elecciones para jefe de gobierno, y para las presidenciales.
También te puede interesar: