Pablo Rossi destrozó a los líderes de Juntos por el Cambio que se la pasaban en los canales de televisión durante la campaña y ahora están desaparecidos. Y en la elección de la ley que permite a los intendentes eternizarse en el poder hay varios que son pichones de los máximos líderes de Juntos por el Cambio.
Y es un poco lo que critica Pablo, hay muchos de estos legisladores que fueron puestos por Santilli, Manes, Bullrich y tantos otros que decían una cosa durante la campaña, e incluso se mostraban en contra de esta ley de re reelección de los intendentes, pero que a la hora de la verdad sus diputados apoyaron la ley.
Juegan a hacerse los opositores, pero a la hora de la verdad votan siempre las leyes que presentan los kirchneristas. Pero ahora no dan la cara dice Rossi, porque no pueden explicar está traición a sus votantes y a las propias promesas de campaña.
La realidad es que ellos también tienen muchos intendentes y no quieren perder la posibilidad de que se eternicen en el poder tal como hacen los jefes y patrones peronistas. Al final, como dice Milei, son todos de la misma casta que lo único que hacen es beneficiarse a sí mismos.
También te puede interesar: