Las encuentras muestran que 8 de cada 10 centenials dejarían el país y que dos de cada 3 milenials emograrían si pudieran también, esto quiere decir que dejamos de ser el país de inmigrantes a ser una tierra de padres de emigrantes, lo que es una situación dramática.
Mañana hay elecciones y el país está incendiado en cuanto a lo económico y social hay un pedido general que trasciende a los partidos políticos que es poder tener una calidad de vida mínima, la de tener una sociedad vivible, en la que no te matan al salir a estudiar o a laburar.
Los hijos de este país no tienen una perspectiva de futuro de ninguna clase social, los de la clase más baja anhelan ser soldados del narcotráfico o vivir de un plan y los de clase media alta aspiran con poder irse del país. Por eso Rossi hace un llamado a la consciensa antes de votar por los valores y repensar quien acompaña o combate el delito ahí no hay término medio y se tiene que poner la política de un lado y del otro. El futuro demanda otro país.
También te puede intreesar: