En una impecable editorial Jonathan Viale arranca contando como esta resonando una frase de nuestro Jefe de gabinete, Santiaguito Cafiero en la que afirma que los argentinos que se manifestaron en el #12O , no son la gente, no son, el pueblo.
La verdad, dice Jony, me preocupa esta visión elitista de un gobierno tan progre como este, la clase media o el que se queja aparentemente para el Estado KK no es pueblo. Pueblo solo es considerado por el gobierno a los que están a favor de la infectadura y sus políticas públicas.
Es como si hubiera dos categorías de personas en Argentina, los buenos y los malos, loa amigos y los enemigos, los míos y los tuyos. O como el mismísimo Alberto denomino en algún discurso, los argentinos del bien y del mal.
También puede interesarte:
El banderazo pasa a ser, según el oficialismo, de los “NO PUEBLO”, del gorilaje. Alberso prometía cerrar la grieta en campaña, anuncio que llegaba para terminar con el odio entre los argentinos, claramente no es el mismo que hace un año atrás, lo que el pueblo no sabe es que paso con aquel discurso, aparentemente una mentira más.
Lo único que hace el presidente es profundizar la grieta, estamos más desunidos que nunca. No solo se instaló la agresividad a los que piensan distinto, sino que también volvió la vieja idea de la eliminación del enemigo que en su momento Cristina había instalado años atrás, descalificando sistemáticamente a los que no estaban de acuerdo con su conducción.
Tildan de golpista al que piensa diferente, y ellos saben más que nadie que están mintiendo, nadie está pidiendo que el presidente se vaya, se está pidiendo que resuelvan los problemas y que gobiernen como corresponde, que dejen de devaluar nuestra moneda, que bajen la inflación, que se ocupen de la inseguridad y que no se obsesionen con la impunidad de Cristina entre otras cosas.
Sin embargo, ante esta situación el Presidente insiste en este discurso vacío e inocuo que la marcha es un fenómeno de la derecha y una cuestión de odio. Llama la atención porque no hay mas odiadores que ellos, el claro ejemplo es Dady Brieva, con sus declaraciones nefastas, si eso no es odio, que es?