Plantean que la grieta que más se siente es la moral, es actualmente lo que más nos divide y esta bajada de línea de corrupción que viene desde arriba sumado a la falta de justicia, evidencia nuestra decadencia.
Lo vemos ahora con la reforma judicial que quieren llevar a cabo los Kukas para que todos los korruptos queden impunes y seguir con la línea de que Boudou y Milagros Salas son presos políticos. Peor aún si estas preso y sos K y te haces dos cursos de de bricollage y animador de fiestas, te reducen la pena.
Ellos pronostican con respecto a las elecciones 2021 que la sociedad maduró y ve que están repitiendo las viejas recetas que nos empeoran económicamente, que muchos que votaron a Alberso ya se dieron cuenta que se equivocaron y sienten en sus bolsillos las promesas de elección incumplidas.
Kretina recibe los dos beneficios y va a cobrar jubilación y pensión lo que es grave, a los otros jubilados y pensionados los dejaron en la lona y los ajustaron. Para colmo le avalaron un pago de ajuste retroactivo. Habrá que ver si se aviva la justicia y se lo embargan.
Ahí muestran la hilacha cuando sale a la luz que están lleno de plata y además mezquinos y miserables, que pelean hasta el último centavo de una jubilación que para ellos en sus millones es insignificante y que hasta la podría dona, aunque mal no sea para quedar bien. Pero no, siempre van por todo.
También te puede interesar: