Desde que comenzó la campaña se dedicó Ocaña con su equipo a recorrer la provincia de Buenos Aires y a charlas con los vecinos para recolectar las preocupaciones que tienen como la insegurida y recuperar la educación par atodos los chicos, reincorporando a los estudiantes que se cayeron del sistema.
Con respecto a la inseguridad, está para aprobarse el código penal que agrava las penas e incluye figuras específicas como la de motochorro, hay que trabajar para que los delicuentes no entren por una puerta y salgan por la otra porque son los que vuelven a delinquir. Tienen la propuesta concreta de que haya más personal en la calle para combatir el delito.
Plantea que los kukas no llevan esos temas al Congreso, sólo proponen temas como los aumentos de impuestos o las reformas de la justicia a favor de las causas de Kretina. Estan ahora concentrados en el plan platita porque creen que pueden comprar la dignidad de los argentinos de bien, los subestiman, esta emisión desenfadada es pan para hoy y hambre para mañana.
También te puede interesar: