Graña cuenta otro caso de corrupción después de lo del Vacunatorio VIP dentro del Gobierno de Alberso. Hay un dictamen de la oficina anticorrupcion por un caso de empresarios que se van del sector privado a trabajar al Estado para favorecer a su sector.
En este caso salió a la luz por un motoquero de zona oeste al que le llegó una fotomulta en Morón en una barrera de Pueyrredón y la vía , donde había un guardabarreras que a pesar de que la barrera estuviera baja, los dejaba pasar. Todos esos vehículos fueron multados.
Se dieron cuenta que todo el barrio tenía miles de pesos de multa y ahí se dieron cuenta de que se trataba de una estafa millonaria, porque al momento de renovar el registro tenes que pagar las multas, además verificaron que ninguno había sido notificado en su domicilio por esas multas. Sale a la luz por la denuncia en la fiscalia de un particular.
Dejaron este sistema de las fotomultas a un sector privado que se hizo millonario y de estas multas hay municipales, provinciales, y nacionales, que son homologadas por la Agencia de Seguridad Vial que depende del Ministerio de Transporte. Los responsables vendrían de una empresa privada a la que estarían favoreciendo.
También te puede interesar: