Es terrible como fue editada la transmisión de la cadena nacional, cuando se hablaba en contra de la Corte mostraban a los de la Corte y a Pablo Moyano lo mostraron mil veces lo que muestra la bajada de línea política. Fue un discurso pesado, largo de más de una una y que como cualquier discurso kuka culparon a Macri y al periodismo y se centraron en hacer historia.
Ni una palabra dijo de reforma jubilatoria ni laboral, no dijo nada de los incendios de Corrientes, tampoco reconocieron ningún error en la política internacional, no tuvo autocrítica, se la pasó mirando hacia atrás y relató una realidad que para ningún ciudadano es visible.No hubo ningún concepto en nsu discurso, fue vacío y sin contenido político.
El discurso duro contra el macrismo es una sobreactuación total, Alberso sabe que no tiene reservas y que tiene un vencimiento de pago en marzo ante el FMI. Fue un discurso desparejo, con mentiras y con promesas increíbles como la de la aparición de miles de empresas cuando acá las empresas se funden antes de aparecer.
También te puede interesar: