Novaresio le pega con todo a Hambrerso, el tipo que prefería 10% más de pobreza antes que 100 mil muertos, y logró ambas cosas. Encima somos el país con más infectados, la carne sigue aumentando, y apoyamos a todas las dictaduras del mundo.
Y como dice Novaresio, cuando se les tiran estos números a los kirchneristas lo único que dicen es “Ah, pero Macri”. Es la única respuesta que tienen para dar cuenta de su mala gestión, y lo peor es que nadie dice nada, y pareciera que acá nada pasara.
La gestión de la pandemia fue pésima, la gestión de la economía fue desastrosa, llegando incluso a un masivo quiebre de locales y perdida de empleos, pero siguen echándole la culpa a la gente que sale el fin de semana. De autocrítica nada. Por eso están preocupados, porque no se puede tapar el sol con la mano, y a pesar de lo que digan para afuera, saben que los números hoy no les dan y que la gente los detesta.
Incluso en el congourbano, en donde siempre los votan, hagan lo que hagan, la gente comenzó a hartarse. El delito y la droga tomaron la calle junto al hambre, el cartoneo y la supervivencia como forma de vida. Argentina se ha convertido en una verdadera pesadilla y el presidente lo único que hace es sacarse fotos con Dylan y tirotear a artistas plásticas.
También te puede interesar: