Cerruti cosecha palos de todos lados, porque cada vez que abre la boca dice pavadas. Es la versión femenina del títere, se pone contenta porque la pobreza “bajo” hace seis meses, con el plan platita, pero no dice nada del aumento de este último tiempo, en dónde la inflación está pegando duro.
Por otro lado, arreglaron con el fondo monetario internacional que no iba a haber aumentos unilaterales y salieron con un aumento a los jubilados porque la fórmula del kirchnerismo es peor que la de Macri. El problema es que no le avisaron ni al ministro de economía.
Ahora llama la atención que a Macri le tiraron piedras, aunque hoy un jubilado ganaría $53.000, mientras en la actualidad cobran $31.000 y ni los militantes ni los artistas dicen nada al respecto. Son discrecionales para todo, incluso para tirar piedras.
El negacionismo kirchnerista, y el uso político del conflicto para erosionar a los gobierno no k es tremendo. Lo mismo que le hicieron a Macri hoy se lo hacen al títere, con la diferencia que se quedan con las cajas y la siguen levantando en pala, mientras que con el discurso salen con la sarasa de la pobreza y que es con la gente adentro, pero nada de eso tiene fundamento.
También te puede interesar: