Un tuit de Lucas Romero, un politólogo que posteó “ni presidencialismo ni parlamentarismo esto por momentos parece un senadorismo” poniendo debajo una foto de la Jefa.
No hay duda de que quien manda y dirige la agenda es ella y que le mantiene a Albertítere los hilos más tensos que nunca.
La argentina de hoy tiene un 10% de indigentes y por eso se pregunta Novaresio si el gobierno está a la altura de las circunstancias. Que es el eje que no podemos perder al hablar de la situación política del país.
Novaresio aclara que la jefa dirige la batuta con un sequito de recutlas, de senadores, que votan todo lo que ella pide, y en diputados los súbditos está a cargo de Máximo.
Alberso está dibujado por ejemplo con lo que pasó con los jubilados que se dijo y se desdijo en el senado como iba a ser el cálculo de la movilidad de haberes mismo con las dosis de las vacunas que dijo que llegaban 25 millones y ahora serán 300.000 las que lleguen.
Alberso siempre queda mal con los anuncios y Novaresio se pregunta si él es berborrágico o si no tiene un equipo que lo asesore correctamente.
No cabe duda de que hay senadurismo actualmente en este país.
También te puede interesar: