Alberso es un fracaso desde donde se lo mire. No sólo no logró mejorar la salud de los argentinos, sino que destrozó la economía, siendo uno de los presidentes que más desempleo, hambre y sufrimiento trajo a los argentinos. Por eso Novaresio le pega con un caño al presidente.
Porque no tiene empacho de tratar de “imbéciles” a los de la oposición, hacerse el compadrito y tomar decisiones sin consensuar, porque se cree el gallo en el gallinero, pero no pasa mas que por ser el porquerizo de kristina y sus 40 ladrones. Es un presidente que da vergüenza, y terminó haciendo que sean los jueces los que digan si hay clases o no porque es tan inútil que no es capaz ni de sentarse a hablar con otros políticos en un país que se supone democrático.
Y encima es tan inútil que hasta desautoriza a sus propios ministros, los cuales son los únicos que tienen algo de fortaleza y lealtad para no dar un portazo y dejarlo aún más mal parado de lo que ya esta. Alberso es un títere al servicio de una casta de delincuentes y cuatreros que vinieron a quedarse con lo poco que queda del país.
También te puede interesar.