El heredero del clan kirchner salió ahora en un acto a decir que no hay que pagarle al FMI y a cuestionar la deuda externa, incluso a sabiendas de que ellos también tomaron deuda. Cómo no pueden salir del atolladero en el que están, buscan la culpa en otros, sea la oposición, el FMI o el mago mandrake.
El encargado de llevar adelante la estrategia del salvataje político del kirchnerismo es el propio hijo de la Vice, porque ella ya no confía en nadie para llevar adelante sus designios. El brazo ejecutor del frente de chorros, con la cámpora a la cabeza, va por las instituciones del país, para intentar limpiar su desastrosa imagen.
A estas alturas, perder en las elecciones legislativas no va a ser perder tan sólo un poco de poder en la cámara de diputados, sino que el propio kirchnerismo empieza a perder poder para liderar al peronismo a nivel nacional, y eso es lo que los tiene preocupados, dado que si el gigante despierta es posible que los aplaste.
A pesar de que a nivel social han intentado cargarle a Alberso los desastres en los que se encuentra metido el país, saben que para dentro esta explicación no es plausible, por eso tienen que apretar las clavijas, porque a la menor flaqueza los enemigos van a empezar a multiplicarse, y más de uno se va a diferenciar de un frente que cada día está más descompuesto.
También te puede interesar: