El frente de chorros da para todos, ahora salió una agrupación del delincuente Amado Boudou que son tan “radicales” en su relato que hasta dejan a los de la Cámpora como nenes de pecho. En esa agrupación están Alicia Castro, Cecilia Roth y tantos otros impresentables kirchneristas.
Pero es muy probable que esto este agotado, incluso, Leuco le pregunta a Martín Tetaz si esto puede crecer como crece la izquierda, y el hoy diputado dijo que eso es lo que está agotado post elecciones porque la gente ya les dijo, de forma contundente, que no.
En cierta manera, el relato kirchnerista ya no surte efecto. La juventud, lejos de hacerse de izquierda o kirchnerista, prefiere hacerse liberal, porque se cansaron de ver como destrozan nuestro país, con muchas ideas ridículas, y con pocas acciones.
Lo que están haciendo es tratar de salvar un modelo caduco, con gente caduca, con lo cual, por más que puedan asociar a nombres conocidos, es probable que eso termine en el inodoro de la historia, tal como le pasará, indefectiblemente, al kirchnerismo.
También te puede interesar: