y no sabemos cómo volver
Alberso en su campaña nos contaba cómo iba a levantar la economía, pero esta no te la cuenta nadie, ni es un tema de criterio ni opiniones, salis de tu casa y ves las cortinas bajas y los carteles de “Nos fuimos”.
Miles de negocios en el AMBA que ya venían de diferentes rubros, que venían tecleando terminaron de fundir.
Los gastos fijos alquileres, servicios, impuestos, los libros contables, el contandor, etc. y sin ninguna perspectiva de reactivar, no les queda otra que estár liquidando sus artículos en internet.
Este es el caso de una piba con recursos que se empezó como empleada en un local de ropa y que con el apoyo de su familia se pudo comprar el local y a pesar de tener un respaldo económico y teniendo un lugar en un barrio de alto nivel adquisitivo como es recoleta, pudo aguantar dos meses con el local cerrado y ahora ya quebró definitivamente en todo sentido, porque hasta se tuvo que volver a vivir con sus padres.
Te dicen que le problema es la pandemia pero en realidad son las decisiones políticas de la cuarentena de tener la economía parada, que no le importa que la gente se quede sin fuente de trabajo.