Tenemos la experiencia hecha, explica Noriega de haber estado durante meses y que las restricciones lo único que produjeron fue traernos pésimas consecuencias sin haber evitado ningún muertos
Estuvimos expensantes en junio cuando retornamos a la fase 1 hasta julio mientras que los casos de contagios y muertos continuaron aumentando.
Al principio nos dijeron que íbamos a estar encerrados 15 días para poder preparar el sistema sanitario y se olvidaron, se colgaron y nos dejaron 10 meses encerrados.
Pasamos un año sin colegios, contribunales a media máquina con miles de pymes y comercios fundidos y las restricciones lo único que lograron fue traernos consecuencias, habiéndo perdido nuestras libertades individuales.
El toque de queda sanitario de 23 a 6 hs restringiría la circulación y la apertura de los comercios.
Es lamentable que no haya algún tipo de indicador numérico realizado con respecto a nuestro país como para que los ciudadanos no podamos orientar y saber qué medidas se toman en base a qué números.
Pero en Peroncholoandia nada es predecible y dependemos del humor y voluntad con la que amanezcan quienes nos gobiernas, por eso un día te encierran y al otro abren todo como si en el medio nada pasase.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: