Alberso fue recibido en Santa Clara del Mar por un grupo de gente que no era la que justamente lo felicitaba por su gestión, asisitía a la inaguración de un polideportivo en Mar Chiquita en vez de hacerse presente en el lugar de la tragedia que es Corrientes. Eso sí en el acto de inaguración habló de cuando agarra la guitarra, una especialidad que tiene la de guitarrear en todos los actos, siempre esquivando hablar de los temas que a los argentinos les preocupa.
Feinmann y Joni Viale se hicieron una panzada con los muñecos de Alberso en pose de atajar goles, cuando en la vida real no ataja ninguna ni siquiera las que le pide su jefa y otro fue el muñeco de Kretina vestida de azul con su libro Sinceramiente en la mano.
Cerruti habló de los incendios cen Australia cuando ella era diputada y culpaba a las políticas extractivistas de la derecha y la explotación del capitalismo, capaz argumentaría ahora que los incendios en Corrientes se deberían a los culpables que serían los agroexportadores siguiendo la lógica KK y su relato.
También te puede interesar: